viernes, 6 de junio de 2014

Amiga Cómplice

Cierta es la cita:
Los amigos son como las estrellas, cuando luce el sol, aunque no se ven, sabes que están ahí ; pero cuando todo se hace oscuridad, ahí están, brillantes y siempre en el mismo lugar.
Te toman de la mano e iluminan el camino. 

Y yo cuento con una amiga así. Si buscamos la definición de su nombre, significa : del latín, Laurel, triunfo. Victoriosa ( y casualmente, algo tiene que ver conmigo ), ella sabe porqué. 

Lo primero que publico es en agradecimiento a ella, por esos momentos compartidos, por seguir siendo mi amiga y por ese apoyo incondicional que encuentro en ella, sea cual sea la situación.

Gracias por ser y estar. 





1 comentario:

  1. Gracias Reina...me honran esos comentarios viniendo de ti...sabes que puedes contar conmigo siempre...y lo mejor es que aunque no nos veamos...sabemos que estamos ahi!

    ResponderEliminar